lunes, 30 de mayo de 2011

Nueva iniciativa para recaudar fondos para Japón

La Asociación Hispano Japonesa de Turismo nos ha hecho saber de esta nueva iniciativa que consiste en que al comprar el libro de la editorial Isla del Náufrago, escrito por Montserrat Sanz e ilustrado por Tomoko Miyamoto la mitad de la recaudación será donada a una buena causa, la información detallada se puede ver a continuación.

El 50 % del beneficio obtenido con la venta de este libro será destinado para ayuda a la escuela primaria de Ookawa, en Ishinomaki, destruida por el terremoto y tsunami que asoló las costas de Japón el 11 de marzo de 2011.
A consecuencia de esta catástrofe, murieron 74 de sus 108 alumnos y 10 de sus 13 profesores

84 páginas. Papel ahuesado. Cubierta plastificada mate a todo color. Solapas interiores. Encuadernación cosida. PVP: 9 euros



Montserrat Sanz Yagüe ocupa una cátedra en la Universidad de Estudios Extranjeros de Kobe (Japón), de donde es profesora desde 1996.
Tiene publicados varios libros y artículos en revistas internacionales especializadas.

Tomoko Miyamoto, Licenciada en Filología Española, es profesora de arte caligráfico en Osaka y Kobe.

La editorial Isla del Náufrago comercializa sus publicaciones únicamente a través de internet http://www.isladelnaufrago.com/

Para acceder directamente a este libro el enlace es  http://isladelnaufrago.es/FrenteAlPacifico.html

Como se puede var iniciativas no faltan para ayudar a Japón ahora sólo nos queda apoyar estas causas para conseguir entre todos que el país salga adelante.