viernes, 27 de mayo de 2011

Mensajes desde Tokyo

El verano llega a Tokyo en todo su esplendor.

Con el cambio de estación se restaura la normalidad en la capital de Japón y varios hoteles y asociaciones nos hacen saber que estan funcionando de nuevo al 100% y que están preparados para volver a recibir a todo aquel que quiera visitar Tokyo con los brazos abiertos.

Aunque las cartas han sido escritas en inglés no podemos más que mostrar nuestro apoyo a todas las personas implicadas haciendo llegar esta información a todo el mundo.

Para ello ponemos aqui los links correspondientes para todo aquel que esté interesado:

-Mensaje del hotel Royal Park Hotel. El hotel nos asegura en su mensaje que puede proveer a sus clientes con todas las comodidades y servicios que pueden esperarse de un hotel de su categoría.
http://tcvb.or.jp/mailnews/157.pdf

- Mensaje desde el hotel la Península de Tokyo. En el que nos hacen saber que aunque inicialmente tras el desastre el hotel tuvo que disminuir sus servicios en apoyo a la iniciativa del gobierno para ahorrar energía desde el 1 de Abril han podido reestablecer todos los servicios volviendo a una situación de total normalidad.
 http://tcvb.or.jp/mailnews/154pdf

- Mensaje desde el hotel Grand Hyatt Tokyo. El hotel informa de que se ha evaluado que su propiedad  dispone de medidas de seguridad de alto nivel entre las que se incluye un generador de emergencia en caso de que haya cualquier corte de energía. El hotel además tomó la iniciativa y ha creado un proyecto llamado "Smiles for all" ayudando a la recaudación de fondos de ayuda, y donativos mediante varias iniciativas diferentes.
http://tcvb.or.jp/mailnews/155.pdf

Aparte de la reinstauración de los servicios en los hoteles, se puede ver que la normalidad ha vuelto a Tokyo porque varios de los eventos deportivos programados para tener lugar en la ciudad este año seguiran teniendo lugar allí tal y como estaba previsto tal y como puede leerse en los siguientes artículos:

- Noticia sobre la"International Volleyball Federation (FIVB) World Cup" en Tokyo y otras ciudades de Japón.
http://www.fivb.org/viewPressRelease.asp?No=28621&Language=en

- Los campeonatos gimnásticos seguiran teniendo lugar en Tokyo en Octubre tal y como estaba previsto. Fuente de información el Japan Times
http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/sp20110524g1.html

- Noticia sobre la decimosegunda cumbre "World Travel & Tourism Council (WTTC)" que tendrá lugar en Tokyo,en el 2012
http://www.globaltraveltourism.com/blog/?p=87
Más información sobre la cumbre puede verse en:
http://www.globaltraveltourism.com/tokyo2012.php?page_id=786&track=Tokyo_2012

Como siempre cualquier novedad y noticia que obtengamos será publicada para que todo el mundo pueda leerlo.