miércoles, 23 de febrero de 2011

NUEVA OFERTA DE VIAJE A JAPON: VIAJE PARA VER LOS CEREZOS EN FLOR EN ABRIL

Tras lo bien que salió nuestra experiencia previa de viajar a Japón para ver el paisaje otoñal, Miki Travel ha decidido realizar un nuevo viaje al país del sol naciente pero esta vez para ver el paisaje primaveral caracterizado por la floración de los cerezos.

Los cerezos en Japón florecen durante un breve periodo de tiempo que es muy apreciado tanto por japoneses como por extranjeros por si maravillosa belleza.

El hanami (celebrar mediante una comida bajo los cerezos su florecimiento) es una práctica que los japoneses realizan sólo durante este fenómeno y que es muy curioso de ver si se consigue viajar a Japón durante esta época.

Por ello se ha diseñado el siguiente itinerario para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia con nosotros:

9 DÍAS/7 NOCHES
Tour del 02 al 10 de Abril del 2011

OSAKA/KYOTO/MONTE FUJI/TOKYO
Salida desde MADRID
Con una persona de Miki Travel como responsable de grupo


Ruta del viaje:

Día 1: Madrid/Osaka
Salida en avión con destino Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo

Día 2: Osaka/Kyoto
Llegada al aeropuerto de Osaka donde un asistente de habla española les recibirá y les acompañará al Zouheikyoku (casa de la moneda de Osaka) donde se puede disfrutar de la vista de 120 variedades de cerezos. Tras la comida se viajará a Kyoto para visitar el castillo de Nijo construido como residencia oficial en Kyoto del primer sogún Tokugawa Ieyasu.
Regreso al hotel para pasar la noche
 
 
 Día 3: Kyoto.
Visita de día completo a Kyoto comenzando por el Templo Kinkankuji (también conocido como Templo de Oro) y el templo Ninnaji, se continuará el recorrido por el Kodaiji, y subiendo las calles Ninen Zaka y Sannen Zaka se llegará al Kiyomizudera siguiendo hasta el santuario Yasaka situado en el Maruyama Koen. Durante la visita se parará para tener tiempo libre para la comida


Día 4: Kyoto/Nara/Kyoto.
Traslado a Nara acompañados de un guía de habla española durante el viaje se parará para visitar el Fushimi Inari (sendero de torii). Una vez en Nara se visitará El Templo Todaji  conocido por su colosal imagen del Buda de Bronce “Daibutsu”), el Santuario de Kasuga y el parque de los ciervos.
Antes de volver a Kyoto se visitará Arashiyama
famosa por su bosque de bambú..






Día 5: Kyoto/Monte Fuji/Hakone/Kawaguchiko

Traslado y visita a la quinta estación del Monte Fuji situada a unos 2300 metros de altura (dependiendo de las condiciones meteorológicas). 
Llegada a Hakone excursión en teleférico por el monte Hakone y el valle de Owakudani (denominado también el valle del infierno), y un crucero por el lago Ashi desde el cual, si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de una preciosa vista del Monte Fuji.
Traslado hasta Kawaguchiko donde pasaran la noche en un hotel de estilo tradicional japonés (ryokan onsen)


Día 6: Kawaguchiko/Tokyo

Salida hacia Tokyo donde tras la comida se procederá a visitar la Torre de Tokyo y las zonas de Ginza, Shinjuku y Harajuku.
 

Día 7: Tokyo

Visita de día completo a Tokyo acompañados de un guía de habla española se recorrerán algunos de los puntos más atractivos de Tokyo como el Templo Sensoji (Asakusa Kannon) al que llegaremos tras pasar bajo el Kaminarimon y recorrer la calle Nakamise, el parque de Ueno y el barrio de Akihabara donde se dispondrá de tiempo libre para comprar durante la tarde.
 





Día 8: Tokyo
Día libre en Tokyo Posibilidad de realizar una excursión opcional a Nikko, para aquellos que deseen contratarla.

Día 9: Tokyo/Madrid
Salida desde el aeropuerto de Narita, donde se realizará el check in individualmente y partida en vuelo internacional hacia Madrid vía una ciudad europea.

Condiciones del folleto:
1. Este itinerario es orientativo y puede verse modificado según los horarios de monumentos, disponibilidad, tiempo, etc.
2. El vuelo aún no está fijado por lo que el itinerario de los días de llegada y salida puede verse modificado según la hora de llegada y salida de los vuelos.
3. Las habitaciones serán dobles con camas separadas a menos que se solicite con anterioridad. Si es necesario habitación individual o triple será necesario solicitarlo con antelación.  Las  habitaciones individuales conllevarán un suplemento.
4. Las tasas y el carburante no están incluidas en el precio.
5. Será necesario llevar un equipaje de mano para el trayecto de Kyoto a Hakone dado que los trenes japoneses no tienen compartimento para equipajes, el equipaje será trasladado directamente a Tokyo por transporte privado



Servicios incluidos:
 - Vuelo ida y vuelta a Japón desde Madrid.
 - Alojamiento con desayuno para 7 noches , incluyendo una noche en un a hotel tipico japonés llamado ryokan.
 - Guía de habla hispana para todas las visitas incluidas en el itinerario.
 -  Servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistente de habla hispana
 - Transporte a lo largo de todo el itinerario.
 -  9 comidas  distrubuidas entre almuerzo y cena según lo que permita el itinerario de cada día.
 - Entrada a todos los monumentos incluidos en el itinerario.

 - Servicio de transporte de equipaje entre Kyoto y Tokyo.


PRECIO: 2900 euros + tasas y carburante
 
Para información y reservas
MIKI TRAVEL AGENCY MADRID S.A.U.
Tel: +34 91 548 76 76
Además para todos aquellos clientes que se apunten al viaje habrá un pequeño detalle que puede ser parecido a lo que se puede ver en la siguiente